En un operativo de control vehicular realizado en la madrugada del jueves 11 de diciembre sobre la Ruta Provincial N.º 38, personal de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Goya, bajo el mando del Oficial Subayudante José Ignacio Beneventano, logró incautar dos motocicletas con pedido de secuestro activo provenientes de la Provincia de Buenos Aires.
Al ser interceptados, el conductor de una Honda Tornado 250 cc se dio a la fuga a pie, abandonando el vehículo. El acompañante, identificado como *Esquivel Ezequiel Darío (22 años, de Santa Lucía)*, fue demorado preventivamente. El segundo rodado era una Honda Wave 110 cc.
Tras la consulta al sistema SIFCOP, se confirmó que la Tornado tenía pedido por *Hurto Agravado* (Saavedra–Núñez) y la Wave por *Robo* (Avellaneda–Lanús). El Fiscal de la UFRAC, Dr. Guillermo Barri, tomó intervención en el caso.
Este procedimiento subraya la efectividad de los controles en las vías de acceso a la ciudad y la colaboración en la lucha contra el delito organizado entre provincias.





