Los seis mandatarios provinciales viajarán a la Ciudad de Buenos Aires para acompañar al candidato a diputado y a la postulante para el Senado, Graciela Ocaña. Las expectativas de un nuevo mensaje de cara al 26 de octubre.
En un nuevo gesto para consolidarse como una alternativa a la polarización electoral de cara a los comicios legislativos, los gobernadores de Provincias Unidas viajarán a la Ciudad de Buenos Aires para mostrarse con los candidatos a diptuado y senadora, Martín Lousteau y Graciela Ocaña.
Todo se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de octubre en un acto que realizarán desde Ciudadanos Unidos en el estadio de Obras Sanitarias y se espera que los mandatarios respalden al espacio que buscará competir por bancas en la Cámara de Diputados y de Senadores.
Allí estarán los gobernadores Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Martín Llaryora (Córdoba), Gustavo Valdés (Corrientes), Carlos Sadir (Jujuy), Claudio Vidal (Santa Cruz) y Nacho Torres (Chubut). Se espera que los mandatarios participen de un conservatorio donde expondrán sobre una alternativa federal robusta para la polarización entre La Libertad Avanza y Fuerza Patria.
También estarán Florencio Randazzo, primer candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, y el candidato por Córdoba, Juan Schiaretti, que hablarán en el acto.
De esta manera, a 10 días de las elecciones legislativas nacionales, donde se elegirán 127 diputados y 24 senadores nacionales, el espacio formado por gobernadores de diferentes fuerzas políticas busca armar un bloque consolidado de alianza para mostrarse como una tercera vía.





